Metros quitan invicto a Leones

Santo Domingo, RD.  El norteamericano Brandon Moss montó un espectáculo en el Polideportivo Chicho Sibilio de Haina donde los Metros de Santiago derrotaron 90-86 a Leones de Santo Domingo y de paso quitarles el invicto en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Los Metros perdieron 24-21 el primer cuarto, pero una corrida 15-0 abriendo el segundo parcial les permitió llegar a la mitad con ventaja 43-37. Fue en el cuarto período restando 2:15 con una penetración de José Fortuna que los Leones tomaron ventaja 82-81, con 1:25 un disparo de tres de Brandone Francis le devolvió la ventaja a Metros 84-82.

Moss que el partido anterior apenas jugó 15 minutos y encestó 6 puntos, se convirtió en el verdugo frente a Leones con 21 puntos – 10 rebotes, con siete donqueos. Adris de León agregó 18 puntos – 8 asistencias, Miguel Dicent 10 puntos – 5 asistencias y Cliff Alexander 11 puntos – 8 rebotes.

Juan Guerrero fue el mejor por Leones con 33 puntos y 6 rebotes

Juan Guerrero fue el mejor por Leones con 33 puntos – 6 rebotes, Steven Burtt 20 puntos y William Green 11 puntos – 6 rebotes.

El partido se detuvo alrededor de 45 minutos por una falla eléctrica en el cuarto período con 4.3 segundos por jugar tras dos tiros libres de Adris de León.

Los pentacampeones visitan el próximo martes a los Soles de Santo Domingo para el último partido de la gira de tres en la ruta.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

 Fuente: Prensa Leones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.