MLB anunció detalles del «Home Run Derby X»

La nueva competencia de jonrones de las Grandes Ligas ya está lista para echarse a andar durante este 2022

Santo Domingo, RD. La Major League Baseball (MLB) sigue concentrando esfuerzos para tratar de globalizar el deporte del béisbol a como dé lugar. Su nuevo evento, el Home Run Derby X, promete ser todo un éxito de ventas en los 3 continentes donde será presentado y ya se conocen detalles sobre él.

Con las reglas definidas, las sedes, las fechas elegidas y los participantes prácticamente seguros, el campeonato especial que buscará acercar el deporte de las bolas y los strikes a personas ajenas a este medio tendrá su primera edición en este 2022.

La MLB llevará el novedoso festival de cuadrangulares a Londres, Seúl y México en 2022. La primera parada será en la capital inglesa el 9 de julio, para luego pisar suelo asiático el 7 de septiembre y finalizar en la nación azteca el 15 de octubre.

Yankees de Nueva, Medias Rojas de Boston, Cachorros de Chicago y Dodgers de Los Ángeles dirán presente en la primera edición del Home Run Derby X.

Cada equipo de la MLB se verá representado por una leyenda, una superestrella femenina del deporte, un comodín y un pelotero novato.

El equipo que logre obtener más puntos después de pasar por las ciudades mencionadas será el “campeón supremo del Home Run Derby X 2022”.

El calendario está listo

Las fechas y los lugares donde se llevará a cabo este interesante espectáculo son los siguientes: en Londres en el Crystal Palace Park, el 9 de julio, en Seúl el 17 de septiembre; y en Ciudad de México el 15 de octubre. Para los 2 últimos todavía no se ha determinado escenario.

Las reglas del torneo

Será un campeonato de 4 equipos de 4 integrantes cada uno. Los mismos serán representaciones de las 4 escuadras más antiguas de la MLB: Yankees de Nueva York, Medias Rojas de Boston, Dodgers de Los Ángeles y Cachorros de Chicago.

Cada equipo estará conformado por un expelotero de Ligas Mayores, un influencer o creador de contenido, una figura femenina de béisbol o softbol y un jugador masculino del sistema de desarrollo de cada divisa.

Ya se sabe que los ex jugadores profesionales serán los siguientes: Nick Swisher por los Bombarderos, Jonny Gomes por los Patirrojos, Adrián González por la Tropa Azul y Geovany Soto por los oseznos.

Además, se sabe que se jugará en parques reducidos y que cada participante contará con 25 lanzamientos como chances. 2 fildeadores del equipo adversario estarán sobre el terreno y los puntos se obtendrán no solo por vuelacercas, sino también por atrapadas, golpes dados a objetivos y bateando cuadrangulares con bolas especiales de bonificación.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.