Moca FC le quita el invicto a Cibao FC

Con final dramático, MOCA FC quita invicto al CIBAO FC y deja en 7 la racha de partidos sin perder del actual campeón

Moca, RD. Con una lluvia intensa el Moca FC se llevó de manera dramática el clásico joven del fútbol dominicano con marcador 2-1 sobre el Cibao FC, en el estadio Olímpico de Moca, correspondiente a la octava jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El equipo visitante comenzó ganando el partido apenas cuando transcurría el minuto tres, que por intermedio del juvenil Jean Carlos Martínez acomodada el escenario para los naranjas.

Moca afectado por ese gol tempranero, sufrió no solo con el tema mental sino con la aparición de un torrencial aguacero que afectó en demasía el desarrollo del juego.

Gustavo Ascona de Moca FC celebra el gol del empate después de anotar de penal

Los Aurinegros comenzaron la ruta de su victoria, al anotar de penal por medio del ciclón argentino Gustavo Ascona al minuto 36, y producir el empate 1-1 con la alegría de la fanaticada mocana. La asistencia de Alejandro Carrera se produjo con un balón filtrado y el venezolano Leonardo Becerra recibió la falta dentro del área de Miguel Lloyd que significó tarjeta amarilla.

El gol que marcó el encuentro lo definió el venezolano Becerra, cuando cobró de penal el 2-1 al minuto 62, frente a Miguel Lloyd, después de una mano dentro del área de Lean Torres quien fue expulsado con tarjeta roja del encuentro.

Los Aurinegros mostraron todo el poder ante la intensa lluvia, terminando con el invicto del equipo de Cibao FC, en la LDF, con una fanaticada que disfrutó en grande la victoria del equipo.

Leonardo Becerra del Moca FC celebra el gol de la victoria en el clásico joven

Por equipo naranja fueron expulsados por tarjetas rojas Lean Torres y Julio Cesar Murillo.  

Ahora Moca FC suma 15 puntos, y se queda en la segunda posición del torneo, seguido del Cibao FC que suma 17 en la tabla de posiciones.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Prensa LDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.