MLB mantendrá política anti sustancias en 2022

Santo Domingo, RD. Las Grandes Ligas continuará este 2022 con sus políticas para evitar que los jugadores encuentren nuevas formas de agregar un toque adicional al beisbol, continuarán inspeccionando rutinariamente a los lanzadores en busca de sustancias extrañas durante la temporada 2022, según un memorando interno enviado a los equipos de MLB.

Todos los jugadores que se crean que agregaron sustancias pegajosas ilegales a la pelota, que constituyan cualquier cosa fuera de la bolsa de resina estándar, serán expulsados y posteriormente suspendidos.

En el memorando, distribuido a los equipos recientemente por el vicepresidente senior de operaciones en el campo de la MLB, Michael Hill, establece que todos los lanzadores deben esperar al menos una inspección de los umpires cada vez que aparecen en un juego, ya sea entre entradas o durante los cambios de pitcher (abridores estará sujeto a más).

Serán revisados los lanzadores en el momento que los umpires lo consideren necesario

Este año, en lo que MLB describió como parte de un procedimiento “menos invasivo”, los umpires verificarán si hay sustancias pegajosas directamente en la mano del lanzador en lugar de concentrarse en los guantes y las hebillas de los cinturones como lo hicieron durante los últimos cuatro meses de la temporada 2021.

Los umpires tienen instrucciones de usar sus pulgares para inspeccionar las manos de los lanzadores de arriba a abajo y buscar “cualquier sustancia extraña de aspecto inusual, incluidos grumos sospechosos o decoloración”, según el memorando.

“Queremos agradecer a los jugadores por su cooperación la temporada pasada y a los umpires por hacer un trabajo sobresaliente al hacer cumplir la regla con gran profesionalismo”, dijo Hill como parte de un comunicado a ESPN. “Vimos un claro impacto positivo en el campo con más pelotas en juego, más acción en el juego”.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: ESPN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.