MLB: vuelve el City Connect para 2022

Santo Domingo, RD. Por segundo año en fila, Major League Baseball (MLB) busca expandir sus horizontes en el mercado de ventas de artículos enfocados en ese deporte en EEUU y repite la fórmula exitosa de uniformes con esencia muy clásica pero adaptada a los tiempos actuales gracias a la alianza que tiene con la marca Nike, a través de la colección City Connect, la cual busca integrar a la afición con elementos habituales de los equipos elegidas para tal iniciativa.

Mientras en 2021, Cascabeles, Medias Rojas, Medias Blancas, Cachorros, Dodgers, Marlins y Gigantes tuvieron el honor de usar tan llamativo diseño para ciertas ocasiones cuando sean “home club” a lo largo de la campaña regular, ahora otros siete conjuntos toman el relevo y aprovecharán al máximo establecer ese vínculo emotivo con esos fanáticos que asistan al estadio.

Los uniformes City Connect fue una de las cosas que causó más impacto en la temporada pasada de MLB, no pasaron desapercibidos entre los seguidores de las Grandes Ligas y que apunta a convertirse como un quiebre en cuanto a la moda en el deporte.

Los Marlings rindieron homenaje a los Sugar Kings de Cuba en el 2021

El último equipo en sumarse la temporada anterior a esta tendencia de la marca Nike fue los Dodgers de Los Angeles, que lucieron un modelo impactante que fue un homenaje a los 40 años de la Fernandomanía.

Los Medias Blancas de Chicago con un uniforme City Connect del 2021

Para este 2022, MLB seleccionó a Nacionales, Astros, Reales, Rockies, Angelinos, Cerveceros y Padres como las organizaciones abanderadas dentro del City Connect de Nike.

El primer club que mostrará a su gente la indumentaria con aires de tipo “vintage” será Washington el próximo 9 de abril, cuando reciba en el Nationals Park a los Mets de Nueva York.

Pronto se sumará uno de los equipos más conservadores en este aspecto, los Yankees de Nueva York, aunque no será en esta campaña. Todavía estudian la mejor forma de escoger su uniforme alterno, en la que los propios jugadores han aportado ideas y que de momento reporta un éxito en las ventas.

Asimismo, se podrá adquirir vía online por MLBShop.com a partir del 10 del mes entrante.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.