Nelson Cruz la saca otra vez e iguala al inmortal Andrew Dawson con 438

Nelson Cruz lleva dos jonrones en tres partidos desde que llegó a los Rays

Bávaro, RD. Un elevado de sacrificio de Bobby Bradley en la octava entrada coronó la remontada de Cleveland y dio a los Indios un triunfo de 3-2 el domingo sobre Tampa Bay, resultado que frenó la racha de 11 derrotas seguidas de los Indios en partidos ante los Rays.

Los Indios estuvieron cerca de ser barridos y caer por debajo del promedio de .500 por primera vez desde el 1 de mayo. Habían anotado apenas una carrera en siete entradas ante el abridor de Tampa Bay Ryan Yarbrough, pero se recuperaron en la octava frente al relevista Matt Wisler (3-4).

El dominicano Nelson Cruz conectó su segundo cuadrangular en tres juegos con Tampa Bay. Cruz llegó a los Rays el viernes tras un canje con Minnesota. Conectó en la sexta frente a Triston McKenize para su 438vo cuadrangular, batazo con que empató al Salón de la Fama Andre Dawson en el puesto 45 histórico.

Por los Rays, Cruz de 3-1 con una anotada y una remolcada, Wander Franco de 4-1 y Francisco Mejía de 3-0. Por los Indios, Amed Rosario de 3-2 con una anotada.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Diario Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.