El golf dominicano de luto: Fallece el Profesor Adeonis Castillo

Bávaro, RD. El golf dominicano está de luto tras el fallecimiento de quien fuera gran pilar del deporte en el país, el Profesor Adeonis Castillo.

Castillo, quien fungió como instructor de golf en varias etapas en Casa de Campo y en la capital falleció tras una larga lucha contra el Covid-19, luego de permanecer interno en la Clínica Canela de su natal ciudad de La Romana.

Adeonis fue instructor de golf de varias generaciones de jugadores premium del país, incluyendo del seleccionado nacional.

Adeonis y su esposa Esperanza con su nieta

Willy Pumarol Sr., un gran amigo y aliado de Castillo, se mostró dolido por el deceso del Profesor. “Hemos perdido una persona súper valiosa que supo hacer amigos, y que fue una roca angular del golf competitivo del país desempeñando el rol de instructor. Adeonis forjó física y mentalmente a varios de nuestros mejores jugadores, y como amigo siempre estaba presente. Una pérdida sensible la del profesor”, expresó Pumarol vía telefónica a este medio.

En la actualidad, Castillo se desempeñaba como director de deportes del Club de Empleados del Banco Central.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Fiebre de Golf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.