Punta Cana FC mantiene su racha victoriosa y se coloca líder de la Región Sur

Es el segundo triunfo consecutivo en la Liguilla y el cuarto de forma consecutiva en condición de visitante

Bávaro, RD. El pasado sábado 24 de julio, el único conjunto en representación de la provincia La Altagracia, Punta Cana FC, volvió a firmar con su tinta azul una nueva victoria en condición de visitante, para consolidar su buen momento y con el objetivo fijo de alcanzar el título en el Torneo Nacional de Fútbol Sub-18.

Los guerreros del este del país, lograron imponerse sobre O&M FC 0-2, en el Estadio Feliz Sánchez, en la ciudad de Santo Domingo, en su partido correspondiente a la segunda jornada de la Fase de liguilla del Torneo Nacional de Clubes Sub-18. Evento impulsado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) a través de su Dirección de Desarrollo y su Departamento de Competiciones Nacionales.

Equipo titular de Punta Cana FC que enfrentó al O&M el pasado sábado

Los tantos por parte del cuadro celeste llegaron por intermedio de Nathanael Vasiliadis recién iniciado el compromiso, consiguiendo la ventaja al minuto 4. El gol que cerró la victoria tuvo la autoría de Joselvis Martínez en el minuto 52 del segundo tiempo.

Es el segundo triunfo consecutivo en condición de visitante por parte de Punta Cana FC, resultados que afianzan al cuadro altagraciano en la cima del grupo de la Región Sur, acumulando 6 unidades, sin aún recibir goles en contra.

Jugadas del compromiso que finalizó con la victoria del Puna Cana FC 

El próximo compromiso del Punta Cana FC será de local en su sede en Cocotal, el domingo primero de agosto a las 10:00 am cuando reciba a la Escuela Bauger de Santo Domingo.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Prensa Punta Cana FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *