Ramírez y Lindor Jugadores de la Semana

Los peloteros latinos brillaron a la ofensiva durante los últimos siete días

Santo Domingo, RD. El dominicano José Ramírez, de los Guardianes de Cleveland, y el puertorriqueño Francisco Lindor, de los Mets de Nueva York, fueron escogidos este martes Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas.

El dominicano fue el mejor jugador en la semana pasada en la Liga Americana. El estelar antesalista de los Guardianes bateó para promedio de .348, producto de sus ocho hits en 23 turnos al bate, distribuido en tres dobles, un triple y tres cuadrangulares, lo que lo llevaron a empujar 11 carreras y anotar.

Ramírez, quien apenas se ponchó en una ocasión en este periodo de seis encuentros, tomó tres bases por bolas y se robó tres bases. Su mejor partido ocurrió el pasado jueves ante los Tigres de Detroit, cuando bateó jonrón y triple en cuatro turnos, con tres anotadas y cinco remolcadas para darle la victoria a los Guardianes.

Ramírez y Lindor se llevaron el Jugador de la Semana

Al igual que su antiguo compañero, Lindor también logró un promedio de bateo de .348 (23-8), mientras registraba par de dobles, triples y cuadrangulares. El estelar torpedero pisó el plato 10 veces y llevó 14 carreras a la registradora para los Mets.

Su mejor actuación en la pasada semana la alcanzó el martes frente a los Gigantes de San Francisco cuando registró un triple y un vuelacerca, anotó dos vueltas y produjo seis carreras para el triunfo de los Metros.

Ramírez y Lindor fueron compañeros en Cleveland, donde jugaron juntos por seis temporadas (2015-2020), antes de que el puertorriqueño firmara con los Mets en la agencia libre, tras la campaña de 2020.

Para Ramírez este es el sexto premio semanal que conquista en su carrera y segundo en la actual temporada, en tanto que para Lindor es la tercera vez que lo obtiene.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.