UDE obtiene la corona en el Torneo Apertura

Con doblete de Jhonny Valdez alcanza su tercera corona en la décimo primera edición de la Liga de Fútbol 7 del Este

Bávaro, RD. El equipo Unión Deportiva del Este (UDE) se proclamó campeón del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol Siete del Este el pasado fin de semana al vencer 3-1 al Downtown FC, encuentro efectuado en la cancha principal de la Ciudad Deportiva Downtown.

Unión Deportiva del Este obtiene su tercer título en su corta historia frente al equipo con mayor cantidad de títulos obtenidos y considerado de mayor tradición en la Liga y con el cual podemos decir se ha creado la nueva rivalidad del Este.

Jugadas del partido final entre Downtown vs UDE

UDE salió al campo con el objetivo de practicar una gran defensa para detener la gran ofensiva de Downtown FC y lo consiguió a pesar de sufrir con tres lanzamientos que se estrellaron en los postes que hubieran cambiado la historia a favor del equipo anfitrión.

El jugador Jhonny Valdez adelantó pronto al UDE en el marcador, seguidamente Raphael Attor consiguió el segundo gol para su equipo, con lo cual silenció al público que apoyaba al Downtown. Así finalizó el primer tiempo.

En el inicio del segundo período, Downtown FC arrancó con un gran empuje en búsqueda de igualar el compromiso, lograron descontar por medio de David Machís, pero pronto los pupilos capitaneados por Jhonathan Acosta reaccionaron con el segundo gol de Jhonny Valdez para alejar ese peligro y dejar el marcador con el definitivo 3×1.

Jugadas del partido por el tercer y cuarto lugar

En el encuentro previo por el tercer lugar, Atlético Fortaleza que venía de ser el último campeón, logró vencer 4-2 a Galácticos FC para quedarse con esa posición.

La premiación de los equipos estuvo encabezada por el representante de la empresa Best In Pro, patrocinante del torneo, el Sr. Ernesto Sainz y Simón Marcano, gerente general de Ciudad Deportiva Downtown.

Los encargados de impartir la autoridad con gran actuación

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fotografías cortesía de: José A. Rodríguez / @jotatienepics

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.