GP de Botes de Alta Velocidad tiene fecha

El 24 y 25 de septiembre será el Gran Premio Internacional Nelson Cruz Botes de Alta Velocidad en 3 categorías

Montecristi, RD. El Gran Premio Internacional Nelson Cruz de Botes de Alta Velocidad fue anunciado oficialmente para ser realizado oficialmente los días sábado 24 y domingo 25 de septiembre 2022 en este litoral, en las categorías fórmula 1 y 2, así como MOD VP, según fue anunciado ayer por la gobernadora provincial, Nelsy Cruz.

Al mismo tiempo, el presidente de la Confederación Dominicana de Deportes Acuáticos, señor Juan -Seyaka- Jiménez, dio a conocer que el evento se correrá oficialmente en las categorías fórmula 1, fórmula 2 y MOD VP (Producción Modificada), así como varias alternativas o fiesta.

Las categorías oficiales, agregó Jiménez, se correrán a diez vueltas en tres hits o mangas, manifestando que para el evento existe un gran entusiasmo tanto en República Dominicana, como en otros continentes del mundo ya que se esperan pilotos de varios países.

Mientras que, la gobernadora Cruz, principal autoridad de la comisión organizadora, recordó que, la competencia tiene una dedicatoria especial a los empresarios de la comunicación, señores Antonio Espaillat y Manuel Thomas.

Las mencionadas fechas fueron seleccionadas en la reunión vía zoom realizada el pasado fin de semana, desde donde se dijo que, hasta la fecha, desde Puerto Rico, vienen varios equipos, además de los dominicanos, se esperan pilotos de Colombia y Estados Unidos, entre varios de otros países.

Por otra parte, el director general de la competencia acuática, Danilo Cruz, coordinador internacional, aprovechó para dar a conocer que ya están listas las boyas especiales exclusivas para el evento fabricadas en los Estados Unidos, donde ya está en fase de terminación el muelle de salida que se utilizará.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Oscar Polanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.