San Juan y Tamayo en serie crucial del Torneo Nacional de Softbol

Eduardo Hidalgo, presidente de la ADP, dice será a 3-2 y se hará en San Juan

Santo Domingo, RD. Con un rotundo éxito hasta la fecha, la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) celebra su Primer Torneo Nacional de Softbol Chata, en conmemoración al 52 aniversario de fundación de esa entidad descentralizada del Estado.

Este domingo, las regionales de San Juan de la Maguana (regional 2) y la de Tamayo en Bahoruco (regional 18), se enfrentarán desde las 10:00 de la mañana, en el Estadio Los Moros, en el sector de Santomé, en la provincia San Juan, en una serie pactada a un 3-2.

En el certamen deportivo únicamente para profesores miembros de la ADP participaron un total de 62 equipos de igual cantidad de secciones y 16 regionales educativas, de 18 que conforman la estructura nacional, al no ver acción las regionales de Higüey y Barahona.

Eduardo Hidalgo, presidente de la ADP

La información la suministró Eduardo Hidalgo, presidente de la ADP, quien informó que el ganador de esta serie entre San Juan y Tamayo obtendrá el boleto faltante, de cuatro disponibles, para la etapa semifinal del Primer Torneo Nacional de Softbol Chata de la ADP.

Los otros tres cupos asegurados le pertenecen a Villa Isabela, en Puerto Plata, de la regional 11; a Villa Altagracia de San Cristóbal (regional 4); y Cévico de Sánchez Ramírez, regional 16, los cuales para jugar en la ronda semifinal serán sorteados junto al ganador entre San Juan y Tamayo, para hacer dos series pactadas a un 3-2 cada uno, y los dos mejores van a la final.

Hidalgo resaltó que los 62 equipos participaron 1,550 profesores miembros de la ADP, en función de atletas, unidos en un solo lema: “Juntos somos más fuertes”.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.