Rubén García es nombrado en el Comité de Asociaciones de Concacaf

Santo Domingo, RD. La Confederación de Norte, Centroamérica y El Caribe (Concacaf) nombró al presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Rubén García Ciprián, como uno de los miembros del Comité de Asociaciones de la Concacaf.

El Comité de Asociaciones es uno de los nueve Comités Permanentes de la confederación y está enfocado en la relación entre la confederación y sus Asociaciones Miembro, así como incorporar propuestas para una óptima cooperación en toda la región.

Rubén García Ciprián junto a Phillipe Moggio, secretario general
de Concacaf

“Más que un agradecimiento a mi persona, es un reconocimiento al país por la manera como viene desarrollando el fútbol en estos últimos dos años. Y por supuesto que acepto este nuevo nombramiento con dedicación y empeño, para lograr los objetivos y contribuir a hacer de esta una mejor confederación”, expresó García.

La comunicación llegó al despacho del presidente García procedente desde Miami, sede de la Concacaf y firmado por el secretario general, Phillippe Moggio; con copia al jefe de legales, Bill Carvalho y al presidente de la oficina del presidente de la confederación, Marco Leal.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Prensa Fedofútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.