Russell Westbrook quiere romper récord de hace 32 años de Michael Jordan

Bávaro, RD. El jugador de los Wizards, Russell Westbrook iguala récord de 32 años de la leyenda de la NBAMichael Jordan.

Los Washington Wizards se ubican en el puesto 12 en la Conferencia Este de la NBA. Gracias a Bradley Beal y Russell Westbrook, los Wizards se han mantenido en la búsqueda de un lugar potencial en la postemporada.

Russell Westbrook, de los Washington Wizards 

El mes de abril ha sido una montaña rusa para la organización, pero para Russell Westbrook, ha sido uno de los mejores. De hecho, está a punto de romper el récord de Michael Jordan de más triples dobles registrados en el mes de abril, según ESPN Stats & Info.

Westbrook ha sido una máquina triple-doble, bombeándolos de manera regular desde la partida de Kevin Durant mientras los dos aún jugaban para el Oklahoma City Thunder. Westbrook ya rompió el récord de la mayor cantidad de triples-dobles en una temporada de la NBA, después de tener 42 de ellos en la temporada 2016-17.

Se está acercando al récord de 181 triples-dobles de Oscar Robertson, que se ha mantenido desde 1974. Westbrook está asegurando su nombre en los libros de historia de la NBA, ya que parece que está tratando de romper todos los récords de triples-dobles en la NBA. Westbrook ha conseguido tantos triples-dobles que ha logrado normalizar esta increíble hazaña estadística a los ojos de al menos algunos fanáticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *