Stephen Curry y su esposa ayudaron a 16 millones de familias a comer durante la pandemia

Bávaro, RD. El base de los Warriors, no solo es una estrella en la NBA, sino que Stephen Curry y su esposa han ayudado a más de 16 millones de familias a comer durante la pandemia.

La estrella de los Golden State WarriorsStephen Curry, no solo lleva una gran carga para su equipo todas las noches, sino que también maximiza su estatura como jugador de la NBA para tener un impacto valioso en la sociedad.

Hace aproximadamente un año, Curry y su esposa, Ayesha, establecieron su fundación llamada “Eat. Aprender. Play” en un esfuerzo por extender una mano amiga a los necesitados, especialmente en el medio de la pandemia de COVID-19.

Stephen Curry #30 de los Golden State Warriors

En 2021, la organización benéfica pudo alimentar a unos 16 millones de niños y familias con sede en Oakland, que sigue en riesgo de inseguridad alimentaria. El dos veces MVP reaccionó a los enormes pasos que ha dado su fundación durante el año pasado, pero también afirmó que se debe trabajar más para mitigar el problema.

“Es bastante loco”, dijo Stephen Curry recientemente. “Hemos podido movilizarnos rápidamente. No esperábamos tener tal impacto, solo lo lanzamos hace un año y medio. Pero muchos niños estaban colgados en la oscuridad. Fue alarmante”.

“Estamos entusiasmados con el trabajo que estamos haciendo, pero es difícil celebrarlo porque significa que la necesidad es enorme. Esa es la dicotomía”.

Los Curry comienzan Eat.Learn.Play en el verano de 2019 con la esperanza de abordar los aspectos esenciales de una infancia saludable, a saber, nutrición, educación y recreación. Además, el nivel de influencia que posee la pareja también incluye el nivel de ingresos a la fundación reunir de generosos contribuyentes, ya que pudieron recaudar más de $ 190 millones en su primer año completo de operaciones.

Además de entregar comidas a la comunidad, Eat. Aprender. Play también se está asociando con productores locales para permitir que las familias tengan acceso a cajas de productos frescos.

Fuente: EL Fildeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.