TBS Distrito 2021 será transmitido a nivel nacional por Digital 15

El anuncio lo hizo José Ignacio Paliza, presidente Comité Organizador; justa inicia 5 de mayo

Santo Domingo, RD. El Torneo de Baloncesto Superior del Distrito (TBSDistrito 2021) será transmitido por televisión a nivel nacional por el canal Digital 15, del Grupo de Medios Telemicro, informó este jueves el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, quien es el presidente del Comité Organizador.

Además, Paliza adelantó que por igual en cobertura por todo el territorio dominicano el TBSDistrito 2021 será difundido por la emisora La Súper 7 FM (107.7)

José Ignacio Paliza, presidente del Comité Organizador

El certamen capitalino está programado a iniciar el próximo 5 de mayo, a partir de las 7:00 de la noche, con la participación de las ocho franquicias: San Carlos, Huellas del Siglo, San Lázaro, Mauricio Báez, El Millón, Rafael Barias, Bameso y Los Prados.

Las declaraciones de Paliza fueron vertidas durante una rueda de prensa realizada este jueves ante los medios de comunicación en el tabloncillo del Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto, sede oficial de evento que arriba a su versión 45 con una especial dedicatoria al ex ministro de Deportes, Andrés Van der Horst, un amante del baloncesto y propulsor del deporte, y estará en disputa la Copa BanReservas.

Junto a Paliza estuvo el ministro de Deportes Francisco Camacho, junto a los demás miembros del Comité Organizador como son José Heredia Corporán, presidente de la Asociación de Baloncesto de Distrito Nacional (Abadina); Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), entidad rectora del basket nacional y que avala el torneo de la Capital; y el viceministro de la Presidencia Alberto Rodríguez.

Así como, el diputado Orlando Villegas, Edward Guzmán, viceministro de Salud Pública; Héctor Rizek y Andrés Terrero; el profesor Fernando Teruel, expresidente de Abadina; José Miguel Bonetti; y los representantes de los clubes participantes de la justa distrital, los cuales arrecian sus entrenamientos para estr en óptimas condiciones para la fecha de inicio de la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.