Suiza dio el batacazo y sacó a Francia de la Eurocopa 2021

Bávaro, RD. La selección de Suiza se enfrentará a la de España el próximo sábado en los Cuartos de Final de la Eurocopa 2020 tras superar a Francia en la tanda de penaltis (4-5), después de que el encuentro de octavos, disputado en el National Arena de Bucarest, acabaran con empate a tres.

El fallo en el último tiro de Kylian Mbappe, detenido por Yann Sommer, y tras marcar el resto de lanzadores, acabó con las esperanzas de Francia y clasificó al conjunto helvético.

El tiro de Kylian Mbappe fue detenido por Yann Sommer

Francia dominaba 3-1 a falta de diez minutos para el final del partido cuando Suiza logró llevar el partido a la prolongación y el boleto a los cuartos en una tanda de penales en la que solo falló la estrella del París Saint-Germain.

En los 90 minutos reglamentarios por parte suiza marcó un doblete de cabeza su dorsal ‘9’ Haris Seferovic (15, 81), antes de que Mario Gavranovic (90) llevara el duelo a la prórroga.

Los goles franceses fueron cosa de Karim Benzema, en tres minutos de locura (57, 59), secundado por Paul Pogba con un tiro por toda la escuadra desde fuera del área (75).

Los goles de Karim Benzema fueron en tres minutos de locura (57, 59)

Por si fuera poco, el arquero y capitán de Francia, Hugo Lloris, le había parado un penal a Ricardo Rodríguez (55) justo antes de que se desencadenara el doblete de Benzema.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: AFP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.