Taylor y Hernández, Jugadores de la Semana en MLB

Para ambos jugadores es la primera vez en sus carreras en recibir la distinción del Jugador de la Semana

Bávaro, RD. Los utilitys Chris Taylor de los Dodgers de Los Ángeles y Kike Hernández de los Medias Rojas de Boston, fueron nombrado Jugadores de la Semana de la Liga Nacional y Liga Americana.

Taylor bateó .414/.433/.1.000 en siete partidos la semana pasada, con dos dobles, cinco jonrones, seis empujadas y nueve anotadas.

El versátil jugador encabezó la Liga Nacional en anotadas y total de bases alcanzadas (29), además de empatar en el primer lugar de cuadrangulares.

Chris Taylor, jugador de los Dodgers de Los Ángeles

Por su parte, el puertorriqueño Enrique ´Kike´ Hernández bateó .400/.448/.1000 con cuatro dobles, un triple, tres jonrones y nueve empujadas y 10 anotadas en seis partidos durante la semana.

Hernández encabezó la Liga Americana en impulsadas y total de bases alcanzadas (25), a la vez que empató en el primer lugar de imparables (10), anotadas y dobles. El versátil jugador bateó de hit en cada uno de los seis encuentros.

Enrique ´Kike´ Hernandez, de los Medias Rojas de Boston

Para ambos jugadores es la primera vez en sus carreras en recibir la distinción del Jugador de la Semana.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: MLB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.