Team Venezuela vence en el 2do Cuadrangular de Softball Venezolano en RD

Santo Domingo, RD. El equipo de softball Team Venezuela Amarillo celebró por partida doble el domingo, al triunfar en el 2do Cuadrangular de Equipos de Softball venezolanos en República Dominicana y en el marco de su 2do aniversario, venciendo a  Chamos del Este 26 x 22  en lo que será recordado como un partido histórico con emociones de principio a fin.

Team Venezuela Rojo ocupó el tercer lugar. Todos los encuentros se escenificaron en el Play número Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de la capital dominicana.

Chamos del Este, representantes de Punta Cana

El compromiso final inició a las 5:30 pm y terminó cerca de las 9 pm, con alternativas para ambos equipos desde el principio, prevaleciendo la buena defensa para el equipo campeón durante toda la jornada y el buen bateo, donde se llegaron a conectar 3 grand slam, terminado el partido con uno de ellos para dejar en el terreno a Chamos del Este representante de la provincia La Altagracia, digno rival que luchó de principio a fin.

Previo al partido final se realizó una exhibición de Kickingball de equipos femeninos conformado por jugadoras venezolanas quienes se han motivado a promover y desarrollar esta especialidad deportiva en el país, ocasión propicia que hicieron para invitar a todas las damas presentes a incorporarse a la práctica de este deporte.

Equipos de Kickingball presentes en la actividad

Johanny Rodríguez, manager principal del Team Venezuela felicito a todo su equipo por el esfuerzo y la entrega realizada durante toda la jornada en busca de la victoria y como regalo por su segundo aniversario, además de agradecer a todos los patrocinantes que hicieron posible la realización del cuadrangular y a los expositores en el bazar venezolano que nos acompañaron ese día.

Aldryn Rosasmanager – jugador del equipo Chamos del Este, afirmó sentirse muy emocionado por el desempeño de todos sus jugadores durante el cuadrangular y esperan seguir mejorando para alcanzar las victorias que consolidan un primer año de organización de grandes éxitos y muchos esfuerzos para formar un gran equipo.

Yobany Enrique Díaz y Luis Manuel Ruiz, árbitros venezolanos en la competencia

Ambos manager coincidieron en declarar que cualquier equipo que se llevara la victoria en ese partido final, el perdedor no debía considerarse derrotado, por su gran entrega de principio a fin, muestra de ello fue el marcador y como se terminó el partido. Chamos del Este se llevó el 1er Cuadrangular de Softball en Bávaro.

Los encuentros se realizaron a partir de las 10:00 de la mañana en el Centro Olímpico en esta ciudad, con gran asistencia de público y con el debido cumplimiento de las normas establecidas por el Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Deportes de RD.

Reconocimientos al Campeón, Sub Campeón y al jugador más valioso

 El equipo Chamos del Este contó con el patrocinio del Centro Médico Punta Cana, La Esquina Deportiva RD, El Antojo Venezolano, Big Print, Rumba Punta Cana y Dolphin Discovery.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *