Tony Ruíz será el piloto de Titanes de Petare en la Superliga de Baloncesto

Bávaro, RD. El puertorriqueño Tony Ruíz ya tiene definido su nuevo rumbo al finalizar con la temporada con los Cañeros de Este en la República Dominicana, será el coach de Titanes de Petare para la venidera contienda de la Superliga de Baloncesto de Venezuela.

La Superliga de Baloncesto anunció el ingreso de la organización Titanes de Petare para la tercera edición del torneo el próximo año. La nueva organización está dirigida por el exgrandeliga Luis Sojo, quien consignó lo requisitos correspondientes para ingresar a la Superliga.

El estratega, que dijo sentir una conexión muy especial con Venezuela, se confesó emocionado por este nuevo reto. “Me emociona esto desde muchos puntos de vista, es Venezuela un lugar especial para mí, es su baloncesto, es Petare, un barrio donde el básquet es un estilo de vida”, expresó Ruiz.

El puertorriqueño Tony Ruíz asumirá las riendas del equipo debutante

“Tony conoce nuestro país, le gusta trabajar con los chamos, eso en lo particular me encanta”, manifestó el presidente del club, el ex grandeliga Luis Sojo.

“Confío en él para que este proceso histórico comience de gran forma”, insistió. Según el departamento de prensa del naciente club, en los próximos días será anunciado el resto del cuerpo técnico.

Cabe destacar que, Sojo ya tiene equipos de baloncesto en Colombia, Panamá y en República Dominicana. De esta manera, Distrito Capital y Miranda suman siete organizaciones que los representan en la liga de baloncesto venezolano.

Ruiz es un coach reconocido en Venezuela. Ha dirigido a Guaros de Lara, Guaqueríes de Margarita, Panteras de Miranda, Marinos de Anzoátegui y Tiburones de Vargas en la extinta Liga Nacional de Baloncesto.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *