Torneo de Karate en Higüey, Copa Este-Metro este fin de semana

Higüey, La Altagracia, RD.- La Asociación de Karate de la Provincia La Altagracia invita a toda la comunidad a su gran Torneo Copa Este-Metro que se realizará en el Gimnasio Multiuso Leo Tavarez de Higüey, provincia La Altagracia del viernes 25 al 27 de junio de 2021.

Yesenia Pérez, presidenta de la Asociación de Karate de la Provincia La Altagracia, nos informó que en el torneo estarán participando atletas de Bayaguana, San Pedro, La Romana, El Distrito Nacional y La Altagracia. Las categorías participantes serán desde 12-13 años hasta 18-20 años.

El gran evento deportivo estará abierto al público para iniciar sus competencias el día sábado 26 a las 9:00 am. “Los esperamos a todos” nos comentó Yesenia con la alegría deportiva que la caracteriza.

Yesenia Pérez, presidenta de la Asociación de Karate en La Altagracia y el Sensei Raúl Sosa.

En La Altagracia, se desarrolla el karate, con mucho esfuerzo, gracias al trabajo de la Asociación que encabeza Yesenia, una mujer muy dedicada y empeñada en llevar la disciplina deportiva a los más altos estándares tanto dentro como fuera de República Dominicana.

Para esta Copa Este-Metro 2021 se han convocado a los mejores atletas dominicanos de la disciplina en el rango de edad que va desde los 12 hasta los 18 años.

La Esquina Deportiva estará presente. ¡Los esperamos!

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.