Venezuela dominó a Holanda y niveló su récord en el repechaje

Bávaro, RD. Con una oportuna ofensiva y un sólido pitcheo, Venezuela venció este miércoles 9-3 a Holanda. Ahora tiene récord de 1-1 en el repechaje olímpico para el béisbol y se concentran en la semifinal.

Venezuela, que cayó en su estreno ante Dominicana 10-7, sabía muy bien que este compromiso era todo o nada e hizo todo para definir temprano.

Los criollos se adelantaron con par de rayitas en el propio primer inning tras un doble de Alexander Palma. Un inning más tarde amplió su ventaja con un elevado de Danry Vásquez. En el quinto, dobletes de Diego Rincones y Gorkys Hernández añadieron dos más a la cuenta criolla.

El venezolano José Alguacil, Manager de Venezuela

Holanda no logró descifrar el pitcheo venezolano hasta el sexto inning, cuando con un elevado anotaron su primera rayita. Sin embargo, la defensa respondió y Venezuela sentenció cualquier esperanza de su rival con cuatro anotaciones en el noveno.

Holanda agregó dos en el cierre del compromiso con un jonrón de Sharlon Schoop ante Arcenio León, pero eso no fue suficiente para revertir el triunfo del combinado Vinotinto.

Los dirigidos por José Alguacil pudieron firmar una victoria mucho más contundente, pero tuvieron grandes fallas en el corrido de bases.

Venezuela ha tenido grandes fallas en el corrido de bases

Ahora, deberán esperar la definición del compromiso de hoy entre Dominicana y Holanda. El perdedor de ese duelo será el rival con el que pelearán por el pase a la final.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.