Turnbull lanza el 8vo no-hitter de los Tigres de Detroit

Seattle, USA. El lanzador Spencer Turnbull firmó el quinto juego sin hits de la temporada y los Tigres de Detroit ganaron el martes 5-0 a los Marineros de Seattle.

Turnbull, que hace dos años sumó 17 derrotas, la cifra más alta de las mayores, nunca había lanzado más de siete innings en sus 49 aperturas anteriores en tres temporadas.

Los cinco juegos sin hits hasta el 18 de mayo igualan el récord de 1917 para esa fecha.

Turnbull celebra el último outs que le dio la victoria

Los Tigres registraron el octavo juego sin hits de su historia, y el primero desde la hazaña de Justin Verlander en Toronto el 7 de mayo de 2011.

El derecho de 28 años recibió una buena asistencia defensiva del tercera base Jeimer Candelario en el séptimo inning y después ponchó a Mitch Haniger en el noveno para ponerle fin.

Momentos de la celebración de los jugadores por el no-hitter obtenido 

Boxscore

Turnbull (3-2) ponchó a nueve y dio dos boletos. Justin Dunn (1-2) cargó con la derrota.

Por los Tigres, el curazoleño Jonathan Schoop de 5-2 con una remolcada. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una impulsada; Harold Castro de 4-3 con una anotada; Wilson Ramos de 4-0. Los dominicanos Jeimer Candelario de 4-2 con dos anotadas, dos impulsadas y un boleto recibido y  Nomar Mazara de 4-0.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 3-0. El dominicano José Marmolejos de 2-0.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: mlb.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.