Vladimir Guerrero Jr. y Cronenworth fueron nombrados jugadores de la semana

Bávaro, RD. El toletero dominicano de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr. y el jugador de los Padres de San Diego Jake Cronenworth han sido nombrados jugadores de la Semana en la Liga Americana y Liga Nacional.

Guerrero Jr. tuvo promedio de .391 (23-9) la semana pasada, con tres cuadrangulares, siete empujadas y ocho anotadas en seis encuentros.

Además, tuvo tres partidos consecutivos conectando jonrones, del jueves al sábado, una hazaña que ha logrado en otras dos ocasiones este año.

Vladimir Guerrero Jr. tuvo tres partidos consecutivos conectando jonrones

También, llegó a este lunes con una racha de ocho juegos seguidos bateando de hit.

Asimismo, el toletero es líder de las Grandes Ligas en vuelacercas con 26, encabeza la Liga Americana en hits con 94, empujadas con 66, porcentaje de embasarse con .443, slugging con .684 y OPS con 1.127.

Por parte Cronenworth, en seis partidos la semana pasada tuvo una línea ofensiva de .391/.481/1.000 con siete anotadas, nueve imparables, dos dobletes, cuatro jonrones, nueve remolcadas y cuatro boletos negociados.

Jake Cronenworth ha sido nombrado jugador de la Semana por primera vez

Para el dominicano es la tercera ocasión en su carrera que logra la distinción, mientras que el segunda base lo consiguió por primera vez.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Diario Líder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.