Astros con No-Hitter histórico

Cristian Javier, Brayan Abreu, Rafael Montero y Ryan Pressly protagonizaron la hazaña

Santo Domingo, RD. Los Astros de Houston lograron igualar (2-2) la Serie Mundial después de que sus lanzadores lograron un No-Hitter combinado frente a los Filis de Filadelfia en el cuarto juego.

Cristian Javier, Brayan Abreu, Rafael Montero y Ryan Pressly, bajo la dirección del receptor boricua Christian Vázquez, fueron los protagonistas de la hazaña, la segunda que se registra en el “Clásico de Otoño” desde que Don Larsen, de los entonces Dodgers de Brooklyn, lanzó un juego perfecto en el duelo cinco ante los Yankees de Nueva York en 1956.

Javier, que se llevó la victoria de este juego tras laborar por espacio de seis entradas, ya participó en un No-Hitter combinado durante la temporada regular, específicamente en el juego contra los Yankees de Nueva York del 25 de junio.

José Altuve se convirtió en el sexto latino con 100 hits en post temporada

“Mis padres me dijeron anoche que iba a tener un No-Hitter, y gracias a Dios se cumplió”, manifestó el serpentinero dominicano, según recogió la cuenta de los Astros en Twitter.

En el apartado ofensivo, Yordan Álvarez, Alex Bregman (2), Yuli Gurriel y Kyle Tucker remolcaron las carreras para que los Astros consumaran el No-Hitter e igualan la Serie Mundial.

Con esta victoria (5 a 0), los Astros le propinaron la primera derrota a los Filis en su casa, después de un 6-0, y cambiaron el factor anímico de la disputa.

Citizens Bank Park, sede por segunda ocasión de un no-hitter en una Serie Mundial

Para el crucial quinto choque, Dusty Baker enviará al montículo al veterano Justin Verlander y Rob Thompson le dará la responsabilidad a Noah Syndergaard.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard, en Twitter: @laesquinadeport y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: MLB.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *