Atl. Romana JR, 6 de Febrero y Barca Academy comandan el U19 Masculino

Santo Domingo, RD. Prosiguieron los partidos correspondientes a la Fase Clasificatoria de cada región en el Torneo Nacional de Clubes Sub-19 Masculino, etapa que definirá a los conjuntos que avanzarán a La Liguilla de esta competición de la Dirección de Desarrollo de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol).

En la Zona Norte dos partidos abrieron la cartelera el día sábado, 6 de Febrero derrotó a domicilio a A4 Sports Club 3×0 en la cancha El Arca KM4 ubicada en Jarabacoa, mientras que la EF Robert Rosado hizo lo propio como visitante frente a Rabo Duro FC con marcador de 3×1 en el Complejo Deportivo de Salcedo.

Club 6 de Febrero FC

El domingo se celebró el otro duelo es esta zona en la cancha del Don Bosco de Moca, donde la Escuela de Fútbol Jonathan Faña superó 1×0 a Deportivo Cóndor.

Luego de dos jornadas completas en el Norte, 6 de Febrero comanda la clasificación con seis puntos, seguido por EF Robert Rosado con cuatro, Rabo Duro FC y EF Jonathan Faña tienen tres unidades, A4 Sports Club es quinto con un punto y cierra en la sexta casilla el Deportivo Cóndor sin sumar.

Barca Academy Fc sub-19

En tanto, en el Distrito Nacional también se desarrollaron tres juegos, el primero de ellos escenificado el sábado en el Complejo Barca Academy ubicado en la UNPHU de Santo Domingo, donde los anfitriones golearon 7×1 a Santo Domingo FC. Ya el domingo, DV7 Academy derrotó 1×0 a Santa Fe FC, en el Complejo DV7 Academy. Por último, la Escuela Bauger superó de visitante a FC San isidro 3×2, duelo efectuado en la Base Aérea de San Isidro.

La tabla de posiciones tiene a Barca Academy como líder con seis unidades en estas primeras dos fechas, luego están Escuela Bauger, FC San Isidro, Santa Fe FC y DV7 Academy con tres puntos, y cierra el grupo Santo Domingo FC sin estrenar la casilla de puntaje.

Atlético Romana Junior FC, representativo de La Romana

Por último, en la Región Este, Atlético Romana Junior FC dio cuenta de Punta Cana FC 1×0, partido llevado a cabo el día sábado en el Polideportivo La Romana. El domingo, la EF Jean Anubi hizo valer su condición de local y venció 2×0 a Atlético Romana Junior en el Estadio La Manisera.

Atl. Romana Junior es puntero coleccionando 5 puntos, uno más que Punta Cana FC y EF Jean Anubi, quienes a su vez tienen un partido menos que el líder que ya disputó sus primeros cuatro juegos.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.