Clippers se quedaron con el tercer juego de Final de Conferencia Oeste

Bávaro, RD. El jugador Paul George encestó 27 puntos y los LA Clippers se alejaron en la pizarra en un dominante tercer cuarto para imponerse el jueves 106-92 al recién incorporado Chris Paul y a los Phoenix Suns en el tercer juego de la Final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los Clippers redujeron su desventaja en la serie a 2-1 y frenaron el récord de victorias de los Suns en Playoffs en nueve.

Con Kawhi Leonard todavía de baja por un esguince en la rodilla derecha, George volvió a llevar el peso del equipo. Tras fallar dos tiros libres cruciales en la derrota por un punto del partido anterior, capturó 15 rebotes y repartió ocho asistencias en 43 minutos en la duela. Además, encestó seis de sus siete tiros libres.

Paul  George lideró a los Ángeles Clippers ante los Phoenix Suns

Los Suns recuperaron a Paul, quien se perdió los dos primeros juegos de la serie por los protocolos de salud y seguridad de la NBA. El exjugador de los Clippers fue abucheado en las presentaciones y totalizó 15 unidades y 12 asistencias, pero materializó 5 de 19 en tiros de campo.

Deandre Ayton fue el mejor de los Suns con 18 tantos. Reggie Jackson aportó 23 puntos a la cuenta de los Clippers e Ivica Zubac sumó 15 e igualó su mejor marca en postemporada con 16 tableros.

El cuarto juego de la serie se disputará el sábado en el Staples Center.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: AP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.