Incidente fuera del estadio Nationals Park detiene el juego

Washington, USA. LMLB vivió un momento de terror cuando pidieron evacuar el Nationals Park debido a un tiroteo en las afueras del estadio, el juego Padres-Nationals fue suspendido en la mitad de la sexta entrada el sábado por la noche.

Entre la parte alta y baja del sexto innings, ruidos fuertes que parecían disparos sonaron desde el lado de la tercera base del estadio, y estalló una conmoción dentro del estadio mientras los fanáticos corrían por la explanada, lejos de la dirección del incidente, y algunos en el campo.

Momentos del anuncio por la pantalla principal del estadio

Los jugadores se retiraron rápidamente a los dugouts, luego a sus casas club. Algunos fanáticos se escondieron en el dugout, mientras que otros se escondieron detrás de sus asientos, sin saber si la situación estaba en curso o si había ocurrido dentro del estadio.

Poco después, el locutor del discurso público del estadio anunció que el incidente había ocurrido fuera del estadio y pidió a los fanáticos que permanecieran en el estadio. Después de unos minutos, se pidió a los fanáticos que salieran del estadio por las puertas del jardín central y del jardín derecho.

Los aficionados se resguardaron entre los asientos

Según los tuits del Departamento de Policía Metropolitana de DC , al menos cuatro personas resultaron heridas. La cuenta publicó una actualización a las 10 pm ET de que «no había una amenaza en curso». El tiroteo tuvo lugar en N Street y South Capitol SW, según la policía de DC, junto a la puerta de la tercera base del estadio.

Los Padres ganaban el juego 8-4 en el momento del incidente. El juego está programado para reanudarse a la 1:05 pm ET del domingo y se completará como un juego de nueve entradas. Momentos después, continuará el juego programado regularmente para el domingo.

Fanáticos corren dentro del estadio para protegerse

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: MLB.COM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *