Inicia Segunda Copa Superior de Voleibol Verón 2021

Verón, RD. El pasado fin de semana se dio inicio al Torneo Segunda Copa Superior de Voleibol, donde se enfrentarán seis equipos, tanto femeninos como masculinos de Higüey, La Otra Banda, y de Verón- Punta Cana, por la Copa Aeropuerto Internacional de Bávaro.

El acto inaugural se realizó el pasado viernes en el Multiuso de Verón, a las 6:00 de la tarde, con los equipos participantes, los invitados especiales y donde asistieron gran cantidad de personas, respetando las normas sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional.

Este torneo se efectuará los sábados y domingos a partir de las 5:30 pm por cuatro fines de semana, donde participarán los equipos de Higüey: Luciola Pion, Juan Pablo Duarte junto y La Otra Banda. Asimismo, los equipos de Verón- Punta Cana y de la Academia Deportiva Sarmiento.

Jugadas del partido entre Verón Uno vs Academia Deportiva Sarmiento  

Este torneo, que se realiza con el objetivo de fomentar el deporte en la zona, busca también promover la diversión y el disfrute familiar a través de esta disciplina, así lo explicó Moisés Sarmiento, presidente y dirigente de la Academia Deportiva Sarmiento y uno de los organizadores del evento.

“Nuestro compromiso con la comunidad es promover el deporte, queremos fomentar valores a través de diferentes disciplinas y que las familias lo puedan disfrutar, por eso estamos realizando esta actividad que reúne a adolescentes, jóvenes y adultos”, puntualizó Sarmiento.

Equipo de voleibol femenino de la Academia Deportiva Sarmiento

De igual forma, Sarmiento agradeció el patrocinio del Aeropuerto Internacional de Bávaro, Industrias San Miguel y La Esquina Deportiva. Por último, hizo un llamado a las familias de Verón – Punta Cana para que apoyen y asistan a este torneo que promueve la diversión sana.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.