Realizarán encuentro nacional de Ligas Evangélicas de Baloncesto del país

Delegaciones de Santiago de los Caballeros, La Romana, San Pedro de Macorís e Higüey preparan sus atletas cristianos para luchar por la copa

Bávaro, RD. El baloncesto cristiano regresa a la provincia La Altagracia, varias selecciones de equipos cristianos del país, se darán cita el próximo domingo 15 de agosto para jugar el Interligas Cristiana.

Este magno evento será organizado por la Liga Evangélica de Baloncesto Higüeyano (Lebah) y tendrán como sede, el techado de La Otra Banda.

Delegaciones de Santiago de los Caballeros, La Romana, San Pedro de Macorís e Higüey preparan sus atletas cristianos para luchar por la copa.

Wander Ortiz, creador de Lebah y organizador de este evento, reveló que trabajan arduamente para darle a la comunidad un evento digno de disfrutar en familia.

Ortiz informo que en el evento serán reconocidos dos Pastores de la laboriosa comunidad de La Otra Banda, a quienes está dedicado el evento.

El Comité Ejecutivo de Lebah informo que en los próximos días darán a conocer a través de sus redes sociales, más detalles del evento y también informaran quienes han sido participe como patrocinadores.

Por último, Ortiz recordó que si la pandemia y la circunstancia lo permiten, en enero estarán celebrando la 4ta Edición del Torneo de Baloncesto Cristiano que tiene como sede el Multiuso Leo Tavárez.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Prensa Lebah

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *