LDF: Jornada once se juega desde este viernes

Santo Domingo, RD. El partido entre O&M y Atlético San Cristóbal abrirá la jornada once del fútbol profesional de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que se jugará desde este viernes 27 de mayo.

El cruce entre universitarios y sancristobalenses será en el Estadio Olímpico Félix Sánchez a las seis de la tarde.

Los académicos jugarán un nuevo partido de local tras haber empatado en la última salida ante Delfines del Este en condición de visitante.

Jugada del partido anterior entre Moca FC y CA Pantoja

En tanto, el día sábado volverán a la competición local, Cibao FC y Atlético Vega Real tras haber participado en el Campeonato de Clubes del Caribe 2022, quedando en segundo y tercer lugar respectivamente para la alegría del país. En la ocasión se jugará en el Estadio Cóndor de La Vega a las cuatro de la tarde.

Estos dos partidos se transmitirán por la señal abierta de CDN deportes para todo el territorio nacional.

Domingo doble tanda

La onceava jornada se completará el día domingo con dos partidos, en el Parque del Este, Delfines hará de local por segundo partido corrido, esta vez recibiendo la visita de Moca FC.  Los Cetáceos pudieron empatar la pasada fecha, sumando así su primer punto de la temporada, mientras que los mocanos cayeron en su casa ante Pantoja.

Por otra parte, Jarabacoa FC y Club Atlético Pantoja protagonizarán un lindo duelo en el Estadio Júnior Mejía.  Este cruce tendrá un duelo particular entre los dos entrenadores españoles que dirigen en el balompié rentado dominicano.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.