Ortiz y Ramírez al Salón de la Fama de Medias Rojas

Ambos jugadores dominicanos se convirtieron en héroes del Campeonato Mundial de 2004

Santo Domingo, RD. Los dominicanos David Ortiz y Manny Ramírez fueron exaltados recientemente al Salón de la Fama del equipo de los Medias Rojas de Boston en Major League Baseball (MLB).

En la ceremonia de exaltación, donde además de los dominicanos, también entraron Rich Gedman, el fallecido Bill Dinneen y Dan Duquette, quien fue gerente general.

David Ortiz acompañado de familiares y amigos durante la exaltación

David Ortiz, también escogido para el Salón de la Fama de MLB este mismo año, recibió su placa que lo acredita como miembro personalmente, mientras que el también inmortal dominicano de MLB Pedro Martínez, fue el encargado en recibir la placa de Ramírez quien no pudo asistir al acto de exaltación.

Ortiz y Ramírez fueron piezas fundamentales de Medias Rojas, convirtiéndose en héroes del Campeonato Mundial obtenido en el 2004. Con el cual acabaron un periodo de 86 años (1918-2004) sin ganar la Serie Mundial, que inició con la salida de Babe Ruth de Boston.

David Ortiz, pieza fundamental en los títulos del 2004 y 2007

En su paso por los Medias Rojas, Ortiz bateó para .290 con 483 cuadrangulares y 1.530 carreras remolcadas. Ramírez, por su parte, estuvo con Boston por ocho temporadas dejando promedio de bateo de .316, con 291 jonrones y 921 empujadas, siendo parte de dos campeonatos (2004-2007).

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.