Tony Ruíz: “Material nativo se impondrá en próxima temporada”

Colomé, Solimán y Araujo serán piezas fundamentales en el equipo que iniciará sus
prácticas el 1ro. de julio en el Leo Tavares de Higüey

La Romana, RD. El coach de los Cañeros del Este Tony Ruiz fue entrevistado en el programa “Operación Deportiva Radio” que transmite por Tiempo 100.7 FM donde dio informaciones
importantes en cuanto al equipo de Cañeros que buscará su tercera corona en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) la cual tendrá su salto al centro el 21 de Julio.

Tony Ruiz informó que el equipo tendrá una participación importante de los nativos Elías Solimán, Jaison Colomé y Jonathan Araujo quienes serán piezas primordiales del conjunto
desde el primer día de práctica que está pautada a iniciar el 1ro. Julio en el Multiuso Leo Tavares en Higüey.

“Los Cañeros del Este son un equipo de obreros, no de nombres; Cada uno asume su rol y los resultados fluyen en la cancha” indicó Ruiz quien llevo al conjunto a la Serie Final en el año 2018 con un equipo fundamentando en la defensa y juego de roles.

Elias «El niño» Solimán, jugador de Cañeros del Este

Ruiz manifestó las condiciones y nivel de juego de varios miembros de la plantilla, así también de su capitán Andy Williams quien manifestó que estará en el equipo para el próximo año.

Tony repetirá con un cuerpo de asistentes similar a esa temporada, con Víctor Avilés, Arnando Zorrilla y Carlos Medina. El dirigente boricua acotó que se está trabajando desde hace varios
meses en la conformación del plantel que se concentrará en su material nativo otras piezas extranjeras que se puedan agregar.

Sobre las recientes contrataciones en el Draft de Novatos de la LNB el destacado técnico informó que cada una de las selecciones fueron consensuadas entre el coach y el gerente general José “Cheo” Suarez.

Jason «Mozart» Colomé tendrá su oportunidad desde el inicio

“Pudimos hacer un buen draft, añadir piezas que serán sumamente importantes, además hicimos varios cambios que nos darán un gran resultado y también la inclusión de veteranos” dijo Tony Ruiz.

El dirigente afirmó el compromiso de llevar al campeonato a los Cañeros el cual afirma tendrá uno de los mejores materiales para hacerse con la corona cuando se realice salto al centro.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Prensa Cañeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *